england language school wexford goreyBienvenido al centro de lenguaje/Idiomas de Gorey
Nos fundamos como escuela de idiomas de Inglés en el 2001. Con nuestra ubicación ideal a 87km al sur de Dublín, tenemos todos los servicios locales del pueblo de Gorey a la vuelta de la esquina, además de las instalaciones facilitadas del cercano Courtown, un pueblo costero a solo una hora en coche de Dublin. Nos fundamos en el 2002 y desde entonces hemos estado enseñando Inglés continuamente a adultos y au-pairs durante todo el año, con horario partido o completo y cada verano organizamos con mucho éxito cursos juveniles de verano para niños. Somos una pequeña escuela de idiomas y disfrutamos dando a todos nuestros estudiantes una atención personal y única en su aprendizaje del idioma. Intentamos hacer el Estudio del Inglés lo más agradable posible y usamos un enfoque comunicativo en todas nuestras clases. Nuestras clases son pequeñas; con un máximo de 10 personas en nuestros cursos juveniles de verano y un máximo de 6 en todos los otros cursos para adultos.

Our Committment

We believe that the best way to learn a language is to integrate as much as possible into the local community, by taking part in activities alongside Irish people, that the student already enjoys doing in their free time - or by trying something new.

Avril Toner

Testimonials

Sandra sassoli e famiglia a...

Il suo inglese è molto migliorato e quindi sta cominciando a raccogliere i frutti dei due soggiorni a gorey.His English has improved greatly and he is...

Contact Details

Gorey Language Centre,
“Cottesloe”, Tomsilla,
Courtown Road,
Gorey, Co. Wexford,
Ireland

Phone 00353 86 3140407
email info@goreylanguagecentre.com
web www.goreylanguagecentre.com

Back to Top